lunes, 30 de noviembre de 2009

Alfredito videlista



"La participación del Ejército no debe entenderse como una mera formación de soldados, sino como formador de personas de bien, con valores sociales, cívicos y patrióticos."
Esta frase corresponde a Alfredo Horacio Olmedo, Diputado Nacional Electo por la provincia de Salta. Esta misma, la repetían los milicos en el '70, y como todos, sabemos muy bien lo que ellos hicieron con la sociedad entera.
Alfredito, el otro día expuso su propuesta de servicio militar obligatorio en el programa fachista de Mirtha Legrand, aludiendo que es el único medio por el cual las personas pueden ser formadas.
Esta persona, el 28-J fue elegido Diputado nacional, sin embargo con este pensamiento fachista, se propone a ser gobernador en el 2011, por el cual en caso de que llegue a concretarse, la mano dura reinara en Salta y la dedesigualdad social florecera, ya que esta persona proviene de una familia que supo amasar fortuna gracias a las relaciones de su padre (Alfredo Olmedo) con el ex presidente Menem, actualmente ambos hoy en día son socios comerciales e intimos amigos.
Ojo el neoliberalismo hoy cambio de nombre y se llama Alfredo Horacio Olmedo.
Esta persona, tambien reinvindica las usurpaciones a terrenos pertenecientes a pueblos originarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario