Este señor el de la foto se llama Alfredo Horacio Olmedo, hijo de un empresario campestre que durante toda la decada del '90 amaso una fortuna incalculable gracias a las amistades que mantuvo con el entonces ex presidente Carlos Menem y el exGobernador Juan Carlos Romero, que para las casualidades ambos amigos son senadores nacionales.
Alfredito, fue electo este año Diputado Nacional, que durante toda su campaña no se le conocio propuestas más que la repartida de gorras amarillas.
Sin embargo esta semana Alfredito que actualmente es senador provincial por el dpto. de Anta Provincia de Salta, se agarro a las trompadas con el predidente de la camara de diputados de la provincia de Salta, el motivo fue dinero perdido para Alfredito.
Alfredito se enojó, ya que la legislatura salteña quiere derogar un regalo de tierras pertenecientes a aborigenes hecha por el ex gobernador Juan Carlos Romero a la familia olmedo durante su ultima gestión, eso enojo a alfredito. Claro se enoja ahora por sus tierras, pero, ¿se habra enojado cuando hizo lo mismo Romero al quitarle tierras a aborigenes para regalarselos? mmm que pregunta.
Ah, para completar Alfredito, es uno de los 12 diputados que el campo metio en las elecciones del 28-J, que honradez de los señores campestres ¿no les parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario