lunes, 9 de agosto de 2010

Clases de historia para Susana Gimenez

El dia ayer, en su programa de television de esta señora, en el segmento de LA ABUELA que lo hace junto con el humorista Antonio Gasalla. Gimenez escuchaba con atención un chisme que le pasaba la abuela.
Una tal cantante Daniela que a finales de los'80 tenia 19 años tuvo un romance con el viejo de Alfonsín.
Gimenez en su intención de no manchar la imagen del viejo, no tuvo mejor idea que decir que Alfonsín es un "PROCER" y por tal deberíamos respetarlo.
A mi entender, el viejo nos dejo en la miseria con una terrible hiperinflación y es el mismo viejo que perdono o arrugo con los militares con la Ley de Obediencia Debida y Punto Final.
Y podemos mencionar muchisimas otras cosas más.
Por eso pedimos que alguien le acerque un libro a Susana para que se entere quienes fueron los proceres argentinos y quienes los gorilas vende patrias.

1 comentario:

  1. coincido tambien me acuerdo del corte de luz de 8hs diarias (y ahora hablan de crisis energetica) las clases empezando en mayo, 3 horas de tv por dia (y nadie se quejaba por la falta de libertad de prensa) noticiero, extraña dama noticiero de vuelta y chau tele.
    la hiper inflacion, los saqueos, la manteca suelta y los fideos sueltos las colas de 2 cuadras para comprar pan. que procer susana donde vivias vos en esa epoca??? ahh ya se en bal harbour

    ResponderEliminar